Comments

xx

Implementan con muebles de escritorio a policlinico de Chiclin

La municipalidad distrital de Chicama, hizo entrega de muebles de escritorio a favor del policlínico del Centro Poblado de Chiclin, un compromiso asumido el pasado mes de Mayo, cuando se inauguró dos ambiente recientemente habilitados por la comuna Chicamense a favor de los asegurados de Es salud, que veian su establecimiento de salud en condiciones no optimas para la atención de los mismos.

Esta vez el Alcalde Sr. David Valderrama Paredes, hizo entrega de un staff de muebles de escritorio, consistente en (01) escritorio de madera, (01) silla giratoria, (01) estante grande, (02) banquetas de (04) asientos cada una, la inversión fue de 1,500 nuevos soles.

Por su parte el presidente de la asociación de jubilados de Chiclin Sr. Trinidad Gonzales Vela, agradeció a la autoridad edilicia, por tal aporte a favor de todos los asegurados, por que esta manera los galenos se van a sentir más cómodos en el desempeño de sus labores. “Nosotros confiamos en nuestro alcalde por que lo que él nos promete lo cumple como por ejemplo la rehabilitación de dos ambientes que estaban en malas condiciones, esta gestión las a puesto operativas y esto es contribuir a la salud” dijo el dirigente.
Share on Google Plus

0 comentarios: