Comments

xx

Mas de 170 mil adultos mayores ya son usuarios de Pension 65 (DESCARGAR PADRON)

Con la aprobación de la Resolución Directoral 020-2012-MIDIS/P65-DE más de 170 mil personas adultas mayores de 20 regiones fueron habilitadas para cobrar, a partir de hoy, la subvención que entrega el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Los usuarios de Pensión 65 que reciben la subvención del Programa a través de las agencias del Banco, pueden acercarse a partir de hoy, mientras que los que lo hacen a través de la modalidad de transportadora podrán hacerlo a partir del 15 de agosto.

Con la incorporación de los nuevos usuarios, el Programa Pensión 65 alcanza un total de 173,891 adultos mayores. Cada uno de ellos recibirá doscientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles (S/. 250.00), que corresponden a la subvención económica de los meses de Junio y Julio, que asciende a 125 nuevos soles por mes.

Como se sabe, para ser usuario de “Pensión 65” los adultos mayores deben cumplir los siguientes requisitos:

· Tener 65 años a más.

· Vivir en situación de pobreza extrema.

· No recibir ningún tipo de pensión ni estar en ESSALUD.

· No pertenecer a ningún Programa Social (Sólo al SIS y el Pronama).

· Tener DNI vigente y actualizado

DESCARGAR USUARIOS DE PENSION 65 POR REGIONES
Share on Google Plus

2 comentarios:

Anónimo

amigo seria bueno que publicaras el padrón de beneficiarios en la provincia de Ascope para apoyar a la labor de fiscalización de este programa.
Gracias.
Luis Leyva

Anónimo

con respecto a esta limosna que el estado otorga a los mas necesitados el nivel economico de acuerdo a los requisitos establecidos no creo que haya mas de 20 personas por lo tanto cuando el señor gobernador ha establecido o encontrado personas inescrupulosas cobrando indebidamente los unicos culpables son los que han recepcionado los documentos,creo que cualquier idiota hubiera notado esta irregularidad en su momento y no despues dde haber cobrado ¿?