Comments

xx

Municipalidad de Chocope adquiere lote de medicamentos para campanas de salud

Llegó un lote de medicamentos e implementos médicos a la Municipalidad Distrital de Chocope para ser utilizados en las diversas campañas médicas que la comuna edil ha programado en el marco de la agenda transectorial en beneficio de la población chocopana.

El Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada informó que el lote de medicamentos se compró con parte del dinero recibido del Estado peruano como incentivo municipal, al haber cumplido las metas fijadas en el trabajo de la agenda transectorial.

Los implementos médicos y algunos medicamentos se utilizaron en la campaña de Salud Bucal que la municipalidad programó del 20 al 27 de agosto, dirigido a los niños de nivel inicial de todas las instituciones educativas del distrito. Y otros medicamentos serán destinados a la campaña de despistaje de cáncer ginecológico que se viene desarrollando en coordinación con el Centro de Salud de Chocope.

Así mismo se ha programado realizar campañas durante todo el año como parte del plan de trabajo de la Agenda Transectorial de Chocope.
Share on Google Plus

0 comentarios: