Comments

xx

Personas con discapacidad del distrito de Chicama reciben certificados de computacion

La Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad de Chicama, hizo entrega de 20 certificados al mismo número de personas con discapacidad, que los acredita haber concluido el curso de informática e internet dictado del 27 de febrero al 08 de abril del 2012. Estos cursos se dictaron en la Institución Educativa “Santo Domingo de Guzmán” del centro poblado de Chiclin y se culminó en el ISTEP de Chocope, donde se dictó finalmente el curso de internet. El docente encargado del dictado de los cursos fue el Prof. Jorge Bailón Bustamante.

Por su parte el encargado de esta oficina de la Omaped, Prof. Justiniano Zavaleta Ruiz, dio a conocer que fue una gestión encargada por el Sr. Alcalde David Valderrama Paredes, quien en todo momento muestra su preocupación por todos los discapacitados del distrito Chicamense.

“Fueron una veintena de discapacitados que fueron beneficiados con estos cursos, de esta manera se les brinda un espacio a estas personas, por que el hecho de contar con una deficiencia física no significa excluirlos de la sociedad, muchos de ellos demuestran sus capacidades, hasta llegan ser gobernantes en nuestro país como es el caso de nuestro congresista de la república Michael Urtecho Medina; ya que con estos cursos tan importante como es la computación, vamos a brindarles puestos de trabajo en nuestra dependencia municipal y estaremos rotándolos y cumpliendo sobre todo con la ley que ampara a estas personas de contar con un puesto de trabajo” sentenció el alcalde David Valderrama Paredes.
Share on Google Plus

0 comentarios: