Comments

xx

Servidores CAS pasaran a planillas a partir de enero del 2013


La Federación Regional de Trabajadores CAS-Región La Libertad, saludo el anuncio del Ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, al manifestar que desde el año 2013 los servidores que laboran bajo esa modalidad pasaran a planillas, después de muchos años de espera y marginación.

 El secretario general del FERTCAS, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, sostuvo que el anuncio del Ministro se concrete desde enero del año entrante, dándole seguridad jurídica y calidad de vida a los servidores CAS que esperan ser considerados como verdaderos servidores del estado con todos sus beneficios laborales.

 “El Ministro de Economía Castilla ha reconocido que hay dinero en las arcas del estado para hacer posible que los CAS pasen al nuevo régimen de Servicio Civil. Inclusión social es también dar recursos humanos con calidad”, dijo Apolitano.

 El dirigente gremial regional, Jorge Apolitano, señalo que los trabajadores CAS serán evaluados luego de su ingreso a planillas. “Ante este anuncio los servidores debemos estar preparados, por tal razón invoco a estudiar y seguir preparándose en diplomados y maestrías en gestión publica”, acotó.

 Finalmente, dijo el dirigente que espera que el gobierno aplique evaluaciones transparentes a los servidores y se respete la meritocracia en el sector público. “No debe haber injerencia política, ante esta situación la Federación estará vigilante y denunciara los actos de corrupción”, anoto.
Share on Google Plus

1 comentarios:

Anónimo

ESTO DE LA MERITOCRACIA ES UN CUENTO CHINO LO UQE QUIERE OLLANTA Y SUS MINISTROS Y CONGRESITAS CORRUPTOS ES PONER A SU GENTE COMO HIZO FUJIMORI, ALAN GRACIA Y TOLEDO, EL SEÑOS APOLINARIO DICE QUE HAY ESTUDIAR MAESTRIAS Y DIPLOMADOS PARA PODER APROBAR EL CONCURSO TAN IBECIL ES QUE ACASO NO SABE CUANTO LE PAGAN A UN CAS QUE HASTA NI PARA COMER LE ALCANZA MENOS PUES AUN PARA POSTGRADOS