Comments

xx

DOS MUJERES MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CASA GRANDE


Fatal inicio de mes. Nuevamente el exceso de velocidad tiñó de sangre la carretera que conduce de Casa Grande a Chocope y dejó como saldo la muerte de tres personas hasta el momento y decenas de heridos, según reportaron las autoridades.

Eran las 5:50 de la tarde cuando decenas de personas se aprestaban llegar a su destino sin presagiar que a pocos minutos de su partida la desgracia los esperaba. Según testigos, el vehículo de placa UH-4419, conducido por Héctor Novoa Ruiz de la empresa de transporte interprovincial ‘Jaguar’ que se dirigía de Casa Grande a Trujillo, viajaba a toda velocidad y a unos cien metros del conocido cruce ‘el zancudo’ se despistó hasta chocar con un poste de alta tensión.

La escena era desgarradora. Los pasajeros atrapados entre la carrocería destruida buscaban la forma como salir, otros yacían en el piso inconscientes a la espera de la ayuda que llegó inmediatamente.

Efectivos de la PNP y Serenazgo de Casa Grande evacuaron a los heridos, la mayoría de gravedad, a los nosocomios de Essalud de Casa Grande y Chocope, dependiendo el estado de gravedad de las personas. En el trayecto fallecieron dos mujeres, una aún no identificada y la otra de nombre Lida Castillo Altamirano de 40 años quien se desempañaba como cobradora de la unidad.

Heridos

Hospital de Essalud Chocope.- Enrique Ríos Gallardo, Aladino Navarrete Flores, Diana Calderón Paredes, Leydi Arias Reyna, Ilsa Zelada Zevallos, Miguel Zapata Suarez, Maria Del Pilar Vidal Cabrera, Jorge Vidal Cabrera, Nancy Segundo Chávez Mendoza, Pablo Cuzco Huamán, Joanne Rivasplata Huamán, Segundo Mendoza Terrones, Alejandro Cruz Villanueva, Ana Mela Reyna Carranza,

Hospital de Essalud Casa Grande.- Altamirano Leyva Carlos Alberto, Romero De Los Santos Víctor, Sánchez Chiquitico Adonis, Lezcano Cruzate Elvis, Héctor Novoa Ruiz, Terán Palomino Eleazar, Moya Rodríguez Michael, Portal Yupanqui Julio Cesar, Vásquez Gonzales Rolando, Terrones Taypo Jesús Walther,

Investigan

La policía hizo suya la hipótesis que al exceso de velocidad, se sumó el factor técnico de la unidad. “El mal estado de los neumáticos pudo haber propiciado que el vehículo cambié de carril y produzca el fatídico accidente”, señalaron.



Share on Google Plus

1 comentarios:

Anónimo

I am sure this piece of writing has touched all the internet users,
its really really good paragraph on building up
new webpage.
Have a look at my web-site take a look over here