Comments

xx

CONGRESISTA OCTAVIO SALAZAR MIRANDA PROPONE REGULAR SERENAZGO A NIVEL NACIONAL


Proyecto de Ley suscrito por el legislador liberteño, Octavio Salazar Miranda, tiene por objeto establecer un marco normativo que regule el accionar del Serenazgo Municipal en todo el territorio nacional, estableciendo sus funciones, obligaciones y facultades, así, como la capacitación y acreditación de sus efectivos.

De igual modo, la iniciativa busca señalar las acciones de cooperación y coordinación con la Policía Nacional del Perú en materia de seguridad ciudadana, de conformidad con lo establecido en el artículo 197° de la Constitución Política y en la Ley N° 27933 – Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

Share on Google Plus

2 comentarios:

Anónimo

Me animaria a efectuar un aporte con respecto a los beneficios sociales que deben tener los serenos pues ello haria mas atractivo el servicio de serenazgo.
Además el tema de los Alcaldes de pone a disposicón de los Comisarios las FF. logisticas y RR.- Humanos. Para adoptar acciones conjuntas y no aisladas.

Anónimo

Ya que siempre los emplean a los Serenos para servicios de Kerosene, es decir de uso doméstico...y no a efectuar su verdadero servicio...