Comments

xx

MAÑANA SÁBADO 14 Y EL DOMINGO 15 DE SETIEMBRE ES EL EXAMEN ORDINARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO


El sábado 14 y domingo 15 de setiembre, miles de jóvenes intentarán alcanzar una vacante de ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo.

El concurso ordinario de ingreso a la UNT 2014-I se realizará en dos grupos: mañana sábado para las áreas “A” y el domingo para las áreas “B”.

Dentro del grupo “A” la UNT oferta las carreras de Agronomía, Ciencias Biológicas, Enfermería, Estomatología, Farmacia y Bioquímica, Medicina, Miocrobiología y Parasitología, Pesquería, Zootecnia, Estadística, Física, Informática.

Igualmente, Ing. Agrícola, Ing. Agroindustrial, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. de Materiales, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Metalúrgica, Ing. Minas, Ing. Química, Matemáticas, así como Arquitectura y Urbanismo.

En el grupo “B” se ubican las carreras de Arqueología, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencia Política y Gobernabilidad, Historia, Trabajo Social, Turismo, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Administración, Economía, así como Contabilidad y Finanzas.

En los dos días, publicaremos los resultados del examen ordinario.
Share on Google Plus

0 comentarios: