Comments

xx

UN VIOLENTO ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MAÑANA EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE DEJA CINCO PERSONAS MUERTAS.

El choque ocurrió a las 11:45 de la mañana en la localidad de Chiclín, cerca del puente Careaga, en el kilómetro 610 de la carretera. Este poblado se ubica en el distrito de Chicama, provincia de Ascope, en La Libertad.

La policía informó que el choque fue frontal entre una camioneta de la empresa Hidrandina (que administra el servicio de energía eléctrica en Trujillo) de placa EGF-084 y un automóvil Station Wagon D5E-347.

Las víctimas fueron identificadas como Genoveva Yupanqui Otiniano, Celestina Otiniano Layza, Milser Otiniano Ruíz, Jésica Zavalera Baylón y Gabriela Ramírez Yupanqui. Esta última falleció en el hospital de Chocope. Todos ellos viajaban en el Station Wagon. En tanto, los heridos son Benancio Segura Otiniano y Fidel Linares Alvarado y dos menores de edad que por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a Trujillo.

El auto Station Wagon circulaba de Trujillo hacia Pacasmayo y el vehículo de la empresa, en sentido contrario. La policía informó a El Comercio que el chofer de la camioneta de Hidroandina habría invadido el carril contrario.

Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.


Share on Google Plus

0 comentarios: